Insonorización de paredes en Madrid

Encuentre la solución que está buscando al molesto ruido de los vecinos en Madrid

Insonorización de paredes en Madrid

Si necesita la insonorización de paredes en Madrid, en Insonhogar podemos ayudarle. Contamos con una amplia experiencia solucionando este tipo de problemas y, por ello, estamos capacitados para realizar cualquier tipo de proyecto de estas características.

Insonorizar las paredes, un problema habitual

Escuchar constantemente el ruido de los vecinos mientras hablan, gritan o ven la televisión puede llegar a ser molesto. Por esto, entendemos que está buscando y le encantaría disponer de paredes insonorizadas. Antes de llevar a cabo cualquier tipo de cambio, nos encargamos de realizar una evaluación de los motivos por los que está escuchando tanto ruido. En general, podemos distinguir entre diferentes tipos de problemas acústicos.


Por un lado, el ruido aéreo en el que las ondas de sonido se propagan a través del aire. En este caso, podríamos encontrar el ruido de un televisor o una conversación. Es uno de los más sencillos de solucionar. Además, también puede encontrar el ruido de impacto donde dos objetos chocan entre ellos provocando un sonido. Para este, imagínese que en la casa de su vecino están haciendo obras y están clavando un clavo en la pared. El sonido del martillo provocaría este ruido.


El aislamiento acústico en paredes es el más común y más efectivo en una vivienda. Para poder aislarla es necesario la instalación de un trasdosado acústico. Esto es una especie de sándwich con dos masas laterales y una zona de aislamiento central. 


Gracias a nuestra experiencia, en nuestra empresa ponemos a su disposición un trasdosado acústico con resultados realmente satisfactorios, especialmente a nivel aéreo. Además, también reduce en gran medida el ruido de impacto. 


Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Ponga fin a los molestos ruidos insonorizando tus paredes gracias a nuestra fórmula desarrollada desde hace muchos años.

Descubra todas las ventajas de la insonorización de sus paredes en Madrid

© 2021 Insonhogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital