Insonorización de suelos en Madrid

Descubra todas las ventajas de insonorizar el suelo en Madrid de forma rápida y sencilla

INSONORIZACIÓN DE SUELOS EN [CITY]

Si está buscando conseguir la insonorización de suelos en Madrid, en Insonhogar contamos con todo lo necesario para que pueda disfrutar de suelos insonorizados. Nuestro equipo está altamente capacitado para llevar a cabo cualquier proyecto de este tipo.

Insonorizar el suelo, una prioridad

Tener suelos insonorizados se ha convertido en una de las necesidades principales actualmente. En las viviendas anteriores, el suelo de moqueta facilitaba la insonorización. Sin embargo, en las viviendas actuales, es necesario llevar a cabo un trabajo que suele ser complejo.


Por lo general, puede encontrarse con dos tipos de ruidos que le molestan y requiere de contar con aislamiento acústicos en suelos. Por un lado, el ruido que se produce por el aire. Este sonido va viajando libremente por el aire hasta que se acerca a su vivienda y usted lo oye. Uno de los más claros son los aviones si vive cerca de un aeropuerto. Por otro lado, también puede encontrarse con el ruido de impacto que se produce cuando un objeto choca con otro.


Existen diferentes procedimientos que se pueden aplicar. Muchos optan por el uso de alfombras, pero no acaba siendo suficiente. En nuestro caso, con el tiempo, hemos desarrollado un trasdosado acústico que da muy buenos resultados y estos son duraderos en el tiempo.


El aislamiento del ruido que procede del piso de la planta inferior es uno de los más complicados de solucionar. Generalmente, requiere levantar el acabado del suelo dependiendo de si es tarima o parqué lo que complica el trabajo. Por ello, si necesita un presupuesto, puede pedirlo sin compromiso. Le haremos un estudio y le confeccionaremos un presupuesto de forma completamente gratuita.


Si tiene cualquier otra duda, puede contactar con nosotros. Evite que el ruido del suelo pueda entorpecer su vida diaria en su casa.

No se pierda todo lo que puede conseguir insonorizando el suelo de su casa en Madrid

© 2021 Insonhogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital