Insonorización de techo en Madrid

No se pierda las mejores soluciones para evitar RUIDOS MOLESTOS

Insonorización de techo en Madrid

Si necesita la insonorización de techo en Madrid, en Insonhogar le ayudamos a solucionar su problema de ruido. Nuestra amplia experiencia ofreciendo soluciones contra el ruido nos permite aconsejarle sobre cuál es el mejor procedimiento que puede seguir para finalizar su proyecto con éxito.

Las mejores soluciones de insonorización de techo

La insonorización en el hogar es uno de los deseos principales que puede tener. A todos nos gusta estar tranquilos en nuestro espacio sin tener que escuchar lo que hace el vecino, especialmente en el piso superior. En algunas ocasiones es inevitable oír el ruido de los tacones moviéndose, siendo realmente incómodo. Por esta razón, es necesario contar con techos insonorizados.


El aislamiento acústico en el techo permitirá corregir todo tipo de sonidos. Generalmente, podemos diferenciar entre dos tipos de ruido. Por un lado, todas aquellas ondas que se transmiten por el aire. En este caso, se incluye la voz, la televisión o los videojuegos, entre otros. No obstante, también podemos encontrar el ruido de impacto, mucho más habitual en el caso de los techos. Este se produce cuando dos objetos impactan entre si. El sonido de los pies cuando hacen fuerza contra el suelo es el principal ejemplo.


A la hora de corregir este problema contamos con un procedimiento para solucionarlo. Cuando se produce un aislamiento al ruido que procede del vecino de arriba se lleva a cabo mediante la instalación de un techo acústico. Este estará descolgado con silentblocks, dejando una pequeña cámara entre dos aislantes. Uno estará adherido al forjado y otro estará colocado encima de una estructura formada por perfiles de aluminio.


Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Encuentre la solución que está buscando y olvídese de los molestos ruidos del piso de arriba.

Descubra el mejor procedimiento de insonorización del techo en Madrid

© 2021 Insonhogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital